Luego de varios meses volvió el Circuito de Ajedrez a poblar las aulas y los patios, en esta oportunidad la sede fue el Instituto Albert Schweitzer ubicado en Lanus Oeste. Como dice el refrán "no cabía un alfiler". Las instalaciones estaban colmadas y, gracias a la colaboración de las autoridades y auxiliares del establecimiento sede, como así también, a la conducta de los chicos y la ayuda de los familiares, pudimos vivir una verdadera fiesta del ajedrez, sin tener que afrontar ninguna situación que pudiera provocar disgustos. Por lo tanto, queremos hacer público este agradecimiento a la comunidad toda, puesto que, gracias al aporte de cada uno de los actores que dan vida a este evento pudimos disfrutar una hermosa jornada de invierno con mucho sol y mucho ajedrez.
Hablando puntualmente del torneo, la participación total alcanzó el número de 150 jugadores en las 7 categorías.
Queremos felicitar a todos los chicos y las chicas que participaron en el evento, independientemente del puesto que ocuparon en la tabla de posiciones. Para nosotros lo más importante es que los alumnos jueguen, aprendan, disfruten y compartan en familia un evento de ajedrez. Ese objetivo es el que perseguimos en cada torneo. Los puestos son ocasionales, a veces nos puede ir mejor que otras, pero si lo hacemos con alegría, el éxito está garantizado de antemano.
Los esperamos la próxima etapa que se disputará en el mes de septiembre (sede y día a confirmar)
Saludos
Joan Manuel Czajkowski y Marcelo Re
* Aclaración: por error en el volcado de resultados hubo una modificación en la tabla general de las categorías 4ª y 5ª año de EP. Los chicos que recibieron sus premios no verán alterado su trofeo pero los damnificados recibirán el trofeo correspondiente en la etapa 5.